martes, 11 de septiembre de 2012

American Horror Story: Asylum


'American Horror Story: Asylum' ya tiene fecha de estreno en FX. La ficción volverá a las pantallas de Estados Unidos el próximo 17 de octubre, poco más de un año después de que viera la luz por primera vez.

El segundo episodio de 'American Horror Story: Asylum' será un especial de Halloween
La cadena ya promociona esta fecha de regreso con unos originales posters que siguen la estela de los teasers que a lo largo de la semana pasada dieron mucho de qué hablar. En ellos, se puede ver a una serie de monjas que pasean por el campo, lloran, suben escaleras o están dentro de un hidrobaño.



Estos posters llegan tras la publicación la semana pasada de siete teasers que siguen esa misma estela. La mayoría, de una duración de unos 10-15 segundos, siguen la línea de las monjas.

Ahora, se ha conocido la fecha de regreso de la nueva temporada, la segunda ya. Estará centrada en un psiquiátrico, por lo que sus creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk han decidido darle como subtítulo "Asylum".


El segundo capítulo de 'American Horror Story: Asylum' será el especial de Halloween

Precisamente Ryan Murphy quiso adelantar algunos detalles de la segunda temporada de 'American Horror Story'. Entre lo que quiso contar, estuvo el la confirmación de un nuevo episodio especial de Halloween. El segundo capítulo de esta segunda temporada volverá a estar centrado en la conocida fiesta de los muertos en la que hace un año aseguraron que los difundos podían salir de la casa en la que estaban encerrados y campar a sus anchas durante unas horas.

El creador de la serie le aseguró a una de sus seguidoras de Twitter que no era necesario haber visto la primera temporada para ver los nuevos episodios porque la iba a entender perfectamente. "Es una historia completamente nueva", recordó. Además, quiso aclarar que no habrá un solo paralelismo con lo que se vio hace un año, excepto algunos actores.


Las novedades también llegarán en la cabecera de la serie. Están preparando una nueva secuencia con el mismo equipo que realizó el inquietante opening del año pasado. "La canción podría permanecer, aún no es seguro".


Bloody Face será el nuevo Rubber Man

Ryan Murphy tweeteó hace unos días una primera foto de Adam Levine en el set de rodaje de 'American Horror Story: Asylum'. En ella, se podía ver al actor en una pared con un graffiti en el que ponía "Bloody Face!" y una misteriosa cara dibujada. El productor fue preguntado por esto y aclaró que Bloody Face (Cara Sangrienta) es el nuevo hombre de látex (Rubber Man) de esta temporada.

En cuanto al personaje de Jessica Lange, la actriz interpretará a una monja que no tendrá nada que ver con la Constance Langdon que los espectadores pudieron conocer hace un año. Regentará un psiquiátrico y, según Murphy, será un poco heroína y un poco villana a la vez.

ENLACES/FUENTES:
http://hzrtv.blogspot.com.ar/2012/08/american-horror-story-asylum-segunda.html
http://www.youtube.com/user/americanhorrorstory/videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario